Colchon viscoelastica Magnetic Plus

El colchón viscoelastica Magnetic Plus, es el colchón que todos queremos tener. Tejido Strech Magnetic Plus de 200g. es sus dos caras, núcleo Bi componente recubierto de dos plantas de Visco elástica de 2 cm. que le da un confort y una transpirabilidad inmejorable. Colchón de calidad con un precio muy ajustado.

Más detalles


Nuevo

256,93 €

  • 80
  • 90
  • 105
  • 135
  • 150
  • 180
  • 190
  • 200

logos de pago

El colchón viscoelastica Magnetic Plus, es el colchón que todos queremos tener. Tejido Strech Magnetic Plus de 200g. es sus dos caras, núcleo Bi componente recubierto de dos plantas de Visco elástica de 2 cm. que le da un confort y una transpirabilidad inmejorable. Colchón de calidad con un precio muy ajustado.


Su tejido Strech Magnetic Plus en sus dos caras, hace que podamos descargar todas aquellas energías que nos impiden descansar, ayudados por sus planchas de Visco Elástica de 1 cm. que nos dan una transpirabilidad y una comodidad inmejorable.


Recubriendo todo, dispone de bloque Fibra Etter Super Soft AD., Fibra superior Thermo 100 g. y Tejido TNT transpirable que dota al concón de un magnifico núcleo regulación térmica y gran robustez.

composicion magnetic


Es un colchón con un tejido Strech Magnetic Plus, una altura de altura magnetic plus que junto a su somier le confiere una altura ideal para personal con dificultad de movilidad.


Su nivel de adaptación alto hace recomendable que el colchón se adapte muy bien a la ergonomía de nuestro cuerpo; además gracias al nivel 3 de firmeza lo hace ideal para personas que aman envolverse en el colchón.

adaptacion magnetic

tejido magnetic   Tejido Strech Magnetic Plus 200g.


Tejido Strech con un tejido firme y un diseño muy actual en colores suaves que ayudan al descanso y lo dotan de durabilidad, en sus dos caras.


visco elastica   Acolchado de visco elástica 1 cm. AD.


Plancha de visco Elástica que hace que la entrada al colchón sea agradable y confortable.


super soft   Bloque Fibra Etter Super Soft AD.


Es un bloque tanto superior como inferior que dota de firmeza al conjunto del núcleo del colchón, siendo el modelo Soft transpirable.


fibra superior   Fibra superior Thermo 100 g.


Este acolchado hace mejorar tanto el volumen del colchón, darle un mejor acabado, mantener una transpirabilidad que permite el descanso y dota de calidad al conjunto.


tejido transpirable   Tejido TNT transpirable.


El tejido TNT permite, además de una buena transpiración gracias a su estructura, aislar al núcleo para que se comporte mejor durante el descanso.


nucleo magnetic   Nucleo Bi componente de HR de Poliuretano.


Con 25 kg de densidad, supone un apoyo perfecto a las capas que componen el colchón. Junto encima dispone de una capa de Visco elástica, que le dota de confortabilidad.


visco magnetic   Laminado cubre núcleo de Visco 2 cm.


Destaca su el grosos de su lámina de 2 cm. de visco elástica que proporciona al cuerpo un descanso perfecto adaptándose de forma óptima a los cambios de temperatura y con poro abierto para máxima transpirabilidad.


ribete magnetic   Ribetes de alta calidad.


En un colchón que no dispone de funda, este fabricado en bloque, por lo que la introducción de ribetes de alta intensidad hace que el conjunto se mantenga firme y duradero.

platabanda magnetic   Platabanda con tejido Strech.

Todo el contorno del colchón, están fabricados con los mismos tejidos Strech, con tres bandas, la primera y tercera de tejido 3D y la segunda de Strech, que hace que su diseño sea compacto y actual.

Aquí puedes ver la composición de tu colchón...

composicion magnetics plus

Consejos y datos generales a saber... 

     > El colchón MAGNETIC PLUS es compatible tanto con bases tapizadas como con somieres de láminas.
     > No utilizar sobre somieres de muelles.
     > Recuerda airear tu colchón con asiduidad (diariamente) para mantenerlo en mejores condiciones durante su vida útil.
     > Es importante y altamente recomendable la utilización de Topper para colchones para proteger al colchón de agentes externos (sudor, polvo...).
     > La entrega con empresa de servicio urgente, los colchones se envían envasados al vacío para facilitar su transporte.
     > Es aconsejable no utilizar el colchón hasta 2 horas después de ser desembalados.

Y recuerda...

     > IVA incluido factura de precio y transporte.
     > Nuestro plazo de entrega es de 15 días desde recibido el pago.
     > Necesitamos que tus datos sean correctos para poder efectuar la entrega con seguridad.
     > Aquí puedes ver nuestro AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES DE VENTA.

16 otros productos de la misma categoría: