Viscografeno

El colchón con visco Grafeno,  es material termo regulador que disipa el calor, ideal para personas calurosas en verano.

Catálogo

filtros habilitados:
    Viscografeno

    El colchón con visco Grafeno,  es material termo regulador que disipa el calor, ideal para personas calurosas en verano.

    • 222,35 €

      Nuevo Venta !
      En stock

      El colchón Viscografeno Nanografeno Strech 3D, es un colchón con composición avanzada gracias a que el grafeno es uno de los mejores aislantes disipadores del calor apreciado por aquellas personas que son muy calurosos y necesitan siempre una ...

      222,35 €
    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    viscografeno

    Con los nuevos materiales como la Viscoelástica se introdujo una nueva revolución a la hora de conseguir mejorar el descanso de las personas. Son los colchones más vendidos en el mundo gracias a su adaptación con innumerables características que hacen del descanso todo un mundo.

    Se adapta a tu forma del cuerpo, disminuye la presión tanto en cuello como en columna, mejoras de la circulación, se combina perfectamente con otros elementos que dan la forma y composición final al colchón.

    Su aplicación es muy variada no solo en colchones de viscoelástica sino que también a las almohadas de visco elástica o toppers cubre colchones que nos hacen la vida más fácil.

    Ahora vamos a descifrar los colchones más destacados cuyo interior este coronado por la viscoelástica; os hacemos participes que un colchón no solo lleva viscoelásticas seria imposible poder dormir por lo que lo que hace que un colchón sea bueno es la mezcla y cantidad de los diferentes componentes que hacen de tu descanso una virtud.

    Colchones de viscografeno

    El grafeno es un excelente conductor del calor. Este material se utiliza en colchones y almohadas para recubrir la capa superior de la viscoelástica. Con ello se consigue que el calor corporal se disipe por toda la superficie y no se acumule, generando calor al durmiente.

    Puedes encontrarlos todos en nuestra web www.casacolchon.com tenemos una gran variedad de colchones que harán que tu descanso sea inmejorable.