Viscosoja

Los colchones de Visco Soja son materiales naturales, que sustituyen a los derivados del petróleo, anti bacteriano e ...

Catálogo

filtros habilitados:
Viscosoja

Los colchones de Visco Soja son materiales naturales, que sustituyen a los derivados del petróleo, anti bacteriano e hidratante.

  • 245,57 €

    Nuevo Venta !
    En stock

    El Colchón Viscoelastica Cool , es un colchón que cuenta con la tecnología de la Visco Soja en su Núcleo que están fabricada con fibras naturales de la Soja. También Strech Visco Elástico de Alta Calidad, que hace que tengamos una sensación de ...

    245,57 €
Mostrando 1 - 1 de 1 item

viscosoja

Con los nuevos materiales como la Viscoelástica se introdujo una nueva revolución a la hora de conseguir mejorar el descanso de las personas. Son los colchones más vendidos en el mundo gracias a su adaptación con innumerables características que hacen del descanso todo un mundo.

Se adapta a tu forma del cuerpo, disminuye la presión tanto en cuello como en columna, mejoras de la circulación, se combina perfectamente con otros elementos que dan la forma y composición final al colchón.

Su aplicación es muy variada no solo en colchones de viscoelástica sino que también a las almohadas de visco elástica o toppers cubre colchones que nos hacen la vida más fácil.

Ahora vamos a descifrar los colchones más destacados cuyo interior este coronado por la viscoelástica; os hacemos participes que un colchón no solo lleva viscoelásticas seria imposible poder dormir por lo que lo que hace que un colchón sea bueno es la mezcla y cantidad de los diferentes componentes que hacen de tu descanso una virtud.

Colchones de viscosoja

El uso de la soja es ya muy común tanto en colchones como almohadas. Su función más destacada es la de introducir componentes naturales en la fabricación de las viscoelásticas. Entre los beneficios del carbono se encuentra también su capacidad para absorber y reducir la electricidad estática y la no acumulación de malos olores.

Puedes encontrarlos todos en nuestra web www.casacolchon.com tenemos una gran variedad de colchones que harán que tu descanso sea inmejorable.